Bienvenidos
Uno de los grandes problemas de la sociedad actual es el creciente aumento en la producción de basuras y uno de los objetivos prioritarios por parte de las administraciones públicas es promover la cultura del reciclaje. La reutilización de los cartuchos de tóner y tinta reduce y controla la producción de desechos que están fabricados con materiales no biodegradables. Cada uno de nosotros puede contribuir en la conservación y mejora de nuestro entorno usando cartuchos reciclados.

Las ventajas del uso de cartuchos reciclados son muchas:
AHORRO, hasta un 50% del precio del original, lo que proporciona al usuario una satisfacción inmediata nada despreciable.
CALIDAD, en CeroImpacto somos conscientes de que cada scrap reciclado está permanentemente bajo observación, al contrario que sus predecesores los originales (a quienes todo se le supone), por lo que no escatimamos medios para ofrecer un producto con el rendimiento y calidad que sus copias necesitan.
GARANTÍA, si a pesar de todos nuestros esfuerzos y saber hacer alguno de nuestros productos mostrara algún defecto de fabricación, nuestros clientes pueden estar tranquilos pues le ofrecemos todo tipo de garantías, de reposición o devolución.
ECOLOGÍA, con el uso de consumibles reciclados colabora con la conservación del medio ambiente, mediante el consumo responsable de productos que de no ser reciclados lo dañaría gravemente, puesto que el tóner o tinta residual son

considerados residuos peligrosos. Incluso las piezas plásticas inutilizables que son 100 % reciclables tienen una vida media muy grande como para almacenarlas en vertederos.
SOSTENIBILIDAD, el desarrollo sostenible consiste en disponer para la producción de los recursos naturales necesarios sin comprometer que las generaciones futuras tengan la misma oportunidad. El consumo de energías para la destrucción de cartuchos que podrían reutilizarse y de derivados del petróleo y energía para la fabricación de otros no es un modo de producción responsable.
ECONOMÍA LOCAL, el reciclaje  convierte a un problema (generación de residuos) en una actividad económica local que genera empleo, impuestos, etc.

Por todo ello queremos animar a las empresas, administraciones públicas y a particulares a que nos conozcan, sabremos corresponder su confianza.
 
 
Premio Top Of Quality 2010
 
 
Anuncios
 
 
Quienes somos...

Somos una empresa que tiene por misión promover el uso sustentable de los Aparatos Eléctricos y Electrónicos (AEE) a lo largo del ciclo de vida de estos productos, desde su producción a su disposición final.    Leer Más..

 
   
Inicio | Quienes Somos | Que Hacemos | Partners | Galería | Noticias | Link's | Contacto   Cero Impacto 2010 © Todos Los Derechos Reservados ®